Trabajos de Dimensionamiento, Instalación y Puesta en Marcha de Sistema Aislado con Respaldo de Baterías

Rehabilitación de pozo profundo e implementación de bombeo solar (fotovoltaico) de 20HP en la localidad de San Nicolás, Cuajinicuilapa, Guerrero
julio 29, 2020
Trabajos de Dimensionamiento, Instalación y Puesta en Marcha de Sistema Interconectado a la Red Eléctrica de CFE
julio 29, 2020

Obra: Trabajos de Dimensionamiento, Instalación y Puesta en Marcha de Sistema Aislado con Respaldo de Baterías.

Capacidad del Sistema: 660 Watts.

Ubicación: San Nicolás, Cuajinicuilapa, Guerrero.

Cliente: Casa Particular

Fecha: Octubre, 2019

Beneficio: Alimentación de iluminación y electrodomésticos, en vivienda ubicada en zona de continuos cortes de energía del servicio eléctrico.

Alcance: Suministro y colocación de sistema fotovoltaico de 0.66 kW, conformado por 2 paneles solares de 330W en estructura especial, inversor, controlador de carga, baterías libres de mantenimiento, protecciones en CD y CA.

Call Now Button